Un neo banco es un banco digital que ofrece servicios financieros en línea a través de internet y móvil, sin la necesidad de una presencia física. Estos bancos suelen tener una interfaz más amigable y un enfoque en la experiencia del usuario. Ofrecen servicios como cuentas corrientes, tarjetas de crédito, préstamos y transferencias internacionales a una fracción del costo de los bancos tradicionales
En México, las empresas que ofrecen Planes Personales para el Retiro (PPR) no suelen hablar de las comisiones y son, en general, muy poco transparentes con respecto a cómo cobran. Es tan grave que a veces ni siquiera sabemos cuánto pagamos por el servicio. Y aún si preguntas, nadie suele decírtelas claramente, y te mandan a hablar con un asesor.
¡La temporada navideña está aquí! Para muchas personas, esto significa comprar regalos, asistir a fiestas y disfrutar de tiempo en familia. Sin embargo, también puede ser una época de altos gastos y, si no se maneja con cuidado, puede dejarnos con una gran deuda de tarjeta de crédito en enero.